domingo, 10 de febrero de 2013

Creando nuevas "realidades"

Una de las cosas más divertidas del retoque fotográfico es la fotomanipulación. ¿Por qué no crear algo que no ha existido, intentando que sea real? El poder de la imaginación, es inaudito. Os pongo un ejemplo:

Planteándome cómo hacer un anuncio novedoso y divertido para uno de mis proyectos fin de Máster, se me ocurrió la siguiente idea: Vi a Blancanieves en el dentista, sosteniendo una manzana plateada, metálica (aludiendo al logotipo de Apple, pero basándome en una manzana real). Si la manzana del cuento, en vez de ser una "simple" manzana envenenada, hubiera sido un producto inteligente de Mac, metálico, una moderna "iApple", Blancanieves no habría "muerto" (dormido), sino que se habría estropeado alguna pieza al morder, y habría tenido que visitar a su dentista. ¿No es más fácil y rápido ir a arreglarte un diente, que esperar eternamente el beso del Príncipe Encantador? ;)

Os dejo el montaje y las imágenes originales empleadas en el mismo.









Con los fotomontajes no sólo se pueden conseguir buenas imágenes publicitarias, sino también darse un capricho y verse en un mundo de fantasía, por ejemplo.

Con los fotomontajes no sólo se pueden conseguir buenas imágenes publicitarias, sino también darse un capricho y verse en un mundo de fantasía, por ejemplo.Con los fotomontajes no sólo se pueden conseguir buenas imágenes publicitarias, sino también darse un capricho y verse en un mundo de fantasía, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario